sábado, 9 de enero de 2010

Visita al Zoo de Madrid

Tuvimos el privilegio de visitar muy de cerca a unos inquilinos muy peculiares y simpáticos del Zoo de Madrid.
Aquí podéis ver una imagen en la que se aprecian unos preciosos ejemplares de delfín mular, que los entrenadores del zoo tuvieron la amabilidad de presentarnos.



Pudimos confirmar de mano de los entrenadores la gran inteligencia que poseen estos animales y su gran sociabilidad y simpatía. Fue increible poder sentir su suave piel.



También nos mostraron otros impresionantes y a la vez cariñosos animales. En esta ocasión fue un incrible ejemplar macho de león marino sudamericano(Otaria Byronia). Suerte que al parecer estaba bastante bien comido!!Pero debo reiterar, según me lo hicieron saber los cuidadores, que era muy cariñoso.


Pero yo, abusando de la hospitalidad y el cariño ofrecido no me podía ir sin ver a los que para mi son los que se llevan la palma en simpatía: los leones marinos californianos(Zalophus Californianus). Y sin duda no dejaron de sorprenderme.




Ah y se me olvidaba, también tuvimos el privilegio de acercarnos a un recién llegado al parque. Se trataba de un macho de Koala. Era precios, pero hay que decir que tenían que tener separados a la hembra del macho porque sólo se soportaban para procrear, el resto del tiempo se llevaban a matar. Se comprende que esta situación es muy habitual en esta especie.


A nuestros compañeros y amigos de Madrid muchas gracias y un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog.